Derechos de Autor “Copyright”

Los siguientes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) rigen el uso que usted le dé a este sitio web y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este sitio web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo (el “Sitio Web”). MacroExcelVBA (“MacroExcelVBA ” o “nosotros”) ha puesto a su disposición el Sitio Web. Podemos cambiar los Términos y Condiciones de vez en cuando, en cualquier momento sin ninguna notificación, sólo publicando los cambios en el Sitio Web. AL USAR EL SITIO WEB, USTED ACEPTA Y ESTÉ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE A SU USO DEL SITIO WEB. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar el Sitio Web de ninguna otra manera.

Todo el Material o Contenido de este sitio web está protegido por la Ley Internacional de derechos de autor y Propiedad Intelectual, y todos los textos y capturas de pantalla son propiedad de MacroExcelVBA (Milton Aguirre).

Queda determinadamente prohibido el uso de nuestros servicios para infringir los derechos de autor. Usted no puede distribuir ni vender los Artículos que aquí en MacroExcelVBA-Ag se comparte gratuitamente o de venta.

Toda la información de este sitio web de forma gratuita está destinada a ser utilizada como una guía, para refuerzo de tus conocimientos o para que veas como es la función que cumple cada línea de código. Recuerda que estas Utilizando este material bajo tu propio riesgo.

Contrato del Usuario Final “Términos y Condiciones”

Debes de Leer estos términos y condiciones con mucho cuidado antes de Usar o Instalar cualquiera de nuestros aplicativos:

En ningún caso MacroExcelVBA será responsable de ningún daño indirecto, incidental o consecuente, perdida de datos o interrupción del negocio, te recomendamos que pruebes nuestros Aplicativos a fondo con datos no críticos antes de usarlo en cualquier dato en vivo.

MacroExcelVBA no garantiza que el Aplicativo o Sistema esté libre de Errores o que cumpla con requisitos específicos. Si descubre un Problema o error con cualquiera de nuestros Aplicativos o Sistemas, infórmelo para poder seguir con las actualizaciones posteriores.

La modificación o alteración de cualquiera de nuestros Aplicativos, que incluye entre otros, la descompilación, el desmontaje, la ingeniería inversa o la creación de obras derivadas de algún Aplicativo, está estrictamente prohibido para fines comerciales “Lucrarse a sí mismo Vendiéndolo”.

No puede Distribuir o hacer copias de cualquier material o contenido que se encuentra en este sitio web. Esta específicamente prohibido cobrar o solicitar donaciones por cualquier copia de cualquiera de nuestros Aplicativos independientemente de cómo se realice; y de distribuir el Aplicativo y/o la Documentación.

Todas nuestras soluciones están protegidas por derechos de autor y leyes de propiedad intelectual.

Otorgamiento de Licencia:

Le concede MacroExcelVBA de manera Individual los Siguiente derechos siempre que cumpla con todos los términos y condiciones.

  • Usted puede instalar o usar una copia de nuestros Aplicativos o Contenidos de nuestro sitio web en una computadora personal u otro dispositivo.
  • Con fines de uso personal y aprendizaje gratuito.
  • Para los aplicativos de pago las licencias pueden variar según el plan del servicio a usar.

Atentamente:

Milton Aguirre (MacroExelVBA-Ag)

Para cualquier duda, sugerencia o más información puedes contactarme por siguientes medios.

(+503) 7797 1978​

contacto@macroexcelvba-ag.com

Gira ahora para obtener un premio increíble.

  • No hay trampas
  • 1 giro por correo electrónico
  • Sólo tienes que introducir el correo electrónico y girar
Prueba tu Suerte
WhatsApp Escríbenos a WhatsApp