Tener un Cronometro en Excel o Reloj en excel puede ser de ayuda en casos donde se requiere llevar un control de tiempos para un determinado proceso, tal puede ser el caso de un cyber cafe, o en tu propio trabajo area laboral, pero puede ayudarte para muchos otros casos.

Para este caso veremos Un Ejemplo de un cronometro desde un Formulario o bien dicho UserForm, el cual incluye código vba que puede ayudarte con el proceso del cronometro y también podras enviar los datos capturados del tiempo transcurrido, directamente a celdas de la hoja para ser impresos.

Si hay un cronómetro en su hoja de trabajo, sabrá el tiempo para terminar un trabajo o un proceso.
Para Iniciar el cronometro; Pulsa el botón “Iniciar” y comenzará la hora, “Parar” para pausar el cronometro, Reiniciar es para reestablecer la hora, “Registrar” es para ir enviando los datos a la Hoja de Excel, “Eliminar” Automaticamente borra todos los datos capturados y enviados a la Hoja. Como se, es un cronómetro simple y práctico en Excel creado con macros y VBA.

No te olvides de Compartir este contenido ya que estarás ayudando a MacroExcelVBA a que te comparta más material y proyectos de apoyo para tu aprendizaje o a finalizar tus proyectos.

Pulsa el Boton abajo para Descargar el Archivo de Ejemplo Gratis.

Clave : MacroExcelVBA-Cronom2019

Ver Demostracion de Apps en Excel VBA

Cronometro en Excel con Macros VBA
Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gira ahora para obtener un premio increíble.

  • No hay trampas
  • 1 giro por correo electrónico
  • Sólo tienes que introducir el correo electrónico y girar
Prueba tu Suerte
WhatsApp Escríbenos a WhatsApp